Tras la ruptura de su compromiso, Tamara Falcó ha conseguido grandes apoyos públicos, no solo de sus seguidores, sino de muchos que a cuyos oídos ha llegado su historia. La marquesa de Griñón proyecta esa imagen de mujer fuerte que se crece ante las adversidades y si antes de que todo ocurriera ya era seguida y aplaudida por su estilo, ahora esa legión de fans ha aumentado.
https://www.instagram.com/p/Cl6le4bDMaD
A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)
Ella sigue con su vida, trabajando y dando consejos a través de sus redes sociales, sobre una de las cosas que más sabe, la moda y la belleza. Con su comunidad digital ha compartido el tono de uñas que no puede faltar esta Navidad en el neceser de ninguna mujer. Por supuesto es un rojo, pero no cualquier rojo: «El tono Málaga Wine es lo que este invierno gris necesita», escribe la socialité en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece vestida con un sencillo jersey blanco rojo. Sobre esta prenda resalta su manicura en en este rojo oscuro, sosteniendo el frasco de esmalte de la marca OPI.
«Este rojo oscuro e intenso no es de poca monta», describe la firma en su web. Se trata de un esmalte que se inspira en el vino malagueño, de ahí su nombre. Su oscuridad y su densidad de color lo hacen perfecto para la noche y OPI promete que no importa cuantas horas pases, porque la manicura permanecerá perfecta.
La publicación de Tamara ya cuenta con más de 30.000 me gusta y cientos de comentarios, entre los que se encuentran los de algunas conocidas, como su compañera en MasterChef Celebrity, Samantha Vallejo-Nágera, que se identifica con ella: «¡Mi tono!», le ha escrito. Sin embargo este no es el único tono rojizo de la firma al que Tamara le tiene un cariño especial. La hija de Isabel Preysler ha confesado en varias ocasiones que es asidua a poner sobre sus uñas el rojo Big Apple Red y también ha utilizado más recientemente el color Give a Garnet. Y es que el rojo para las uñas es un clásico al que ni siquiera se pudo resistir Lady Di. A pesar de contar con una gran selección de estos tonos clásicos, la influencer tampoco renuncia a otros más arriesgados, como el esmalte azul.
Fuente: Leer Artículo Completo