El falso flequillo (que quita años de encima) de Vanesa Lorenzo es el corte de pelo para las que no se atreven a cambiar de look

Desde que hablamos con Vanesa Lorenzo sobre su nuevo estilo devida, el yoga y el bienestar, se ha convertido en algo así como nuestra gurú wellness. Al más puro estilo de influencer beauty 2.0 (con perdón de Vicky Martín Berrocal ys su recomendaciones virtuales: sí hablamos de su sérum), modelo comparte todo aquello que le encanta a través de stories. Hace poco fue una crema que hidrata en profundidad a partir de los 40, y ahora ha sido su corte de pelo. Un falso flequillo desfilado y a capas que es magia absoluta si no te atreves a dar el cambio radical.

¿Cuál es el truco? Cortar solo lo justo y necesario para conseguir un felquillo desenfadado a tu medida que puede llevar cuando más te apatezca. El día que no estás para flequillos, no pasa nada. Se camuflará con las capas de tu cabello a las mil maravillas. Solo tenemos una palabra: fantasía.

https://www.instagram.com/p/CHdTD9kI2fH/

Una publicación compartida de Fernando Torrent (@fernandotorrent_1)

El artífice de este sueño hecho realidad para las que le tienen pánico absoluto a las tijeras es el estilista Fernando Torrent, las manos expertas que están detrás del característico rubio de Judit Mascó.

Agprovechando que el flequillo es tendencia esta temporada, la modelo se ha apuntado al grupo de famosas que como Jennifer Lopez han decidio pasar por la peluquería para un cambio de look que quita diez años de un plumazo.

https://www.instagram.com/p/CHgBuXgo7Ku/

Una publicación compartida de Fernando Torrent (@fernandotorrent_1)

Según el estilista cortando únicamente “cuatro pelos” conseguimos un flequillo falso ideal para cuando queremos un estilismo diferente. No obstante, las medidas están controladas al milímetro para enfatizar los pómulos de Vanesa en un intento de flequillo Bardot que la modelo puede esconder entre su melen cuando quiera.

Fuente: Leer Artículo Completo