Proporcionar a tu piel los cuidados adecuados es aún más difícil cuando sales de viaje y tienes que escoger los productos que metes en la maleta. Grace Villareal lo sabe bien y en su neceser no falta un producto imprescindible para su rutina nocturna cuando se encuentra lejos de casa. Porque hay que maximizar el espacio escogiendo productos de confianza que tal vez no son tan específicos como los que utilizamos habitualmente, pero que cuidan de nuestra piel sin complicarnos la vida con el transporte.
La influencer compartió con sus seguidores de Instagram su rutina facial nocturna cuando se encuentra de viaje, con el gel limpiador Cetaphil como protagonista principal. Grace Villareal destacaba la suavidad del producto, y recomendaba la limpieza facial con jabón antes de acostarse. “Aunque si estoy muy cansada termino usando agua micelar” reconoció en sus stories.
La marca estadounidense lleva más de medio siglo fabricando productos relacionados con el cuidado de la piel, con lociones limpiadoras, cremas hidratantes y geles. Todos están formulados con ingredientes de alta tolerancia para todo tipo de pieles, y tienen propiedades hidratantes.
En el caso del jabón limpiador, se trata de una fórmula suave sin jabón, que se ocupa de limpiar nuestra cutis sin irritarlo. Así no despoja a la piel de sus aceites protectores naturales, mientras hidrata sin dejar residuos que puedan obstruir los poros. Su suavidad lo convierte en uno de los limpiadores más recomendados por los dermatólogos para aquellos que tienen la piel delicada o para los bebés.
En Amazon es uno de los limpiadores mejor valorados, y los usuarios destacan su perfume suave y su efectividad, sin resecar la piel e incluso calmándola. También tienen buena opinión del producto usuarios aquejados de dermatitis, rosácea o exceso de grasa en la piel.
Si ya tienes un limpiador de confianza y tu piel es reacia a los cambios, esta recomendación de Grace Villareal puede ser un producto a tener en cuenta cuando hagamos la maleta o, como pasa muchas veces, nos dejemos el nuestro en casa.
Fuente: Leer Artículo Completo