El peinado con trenzas rápido, fácil y rejuvenecedor que lució María Pombo en el bautizo de su hijo

Si hay un peinado que va a triunfar este verano para las melenas XXL (y para las que no lo son tanto) son las trenzas baby braids. Margot Robbie, Bella Hadid, Chiaria Ferragni, Madame de la Rosa… todas optan por este peinado rejuvenecedor y fácil de hacer, que renovará tu aspecto hasta si tienes poca habilidad para peinarte. Si ha habido una embajadora de este tipo de peinado en nuestro país, esa ha sido María Pombo, que hace sólo unos díasbautizaba a su hijo Martín y, como no, volvió a optar por las trenzas para recoger su melena.

Se trata de un peinado que da un aire aniñado capaz de rejuvenecer a cualquier persona. Dejando su larga melena rubia suelta con unas suaves ondas y raya en medio, sólo ha tenido que retirar los mechones centrales en dos finas trenzas en los laterales uniéndolas después en la parte posterior. Como ves, un peinado cómodo, elegante, desenfadado y fácil de hacer vayas donde vayas.

Para escoger su vestido ha tenido más problemas que con el cabello. La influencer nos estuvo contando durante los días anteriores al evento los problemas que tenía para encontrar su atuendo ideal. Su primera elección era un diseño de la nueva colección de Name The Brand pero, como no iba a llegarle a tiempo para el gran día, decidió comprar un vestido online. Pero cuál fue su sorpresa cuando, al ir a probárselo, el vestido no le abrochaba.

Finalmente, la diseñadora Inés Martín Alcalde acudió al rescate y María Pombo llevó un conjunto de dos piezas en color crudo que le sentaba como un guante y conjuntaba a la perfección con el aire juvenil de su recogido. “No me pude sentir más yo. Gracias”, le dijo la influencer a la diseñadora a través de su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CQEC004HrYk/

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo)

Como ves, cada vez son menos las mujeres que optan por recogidos muy elaborados que acaban siendo incómodos y dan un acabado demasiado serio. Pelo suelto, trenzas en los laterales, y a triunfar.

Fuente: Leer Artículo Completo