“Ding-dong… ¿Podría abrirme, por favor? Soy el mensajero”. Quédate con la frase, porque a partir de ahora puede convertirse en el preámbulo al momento de ponerte tu perfume favorito. Recibir un ramo de flores frescas en casa es ese pequeño gran acontecimiento a la altura de un cumpleaños, un compromiso de boda o una ocasión especial. ¿Alguna vez te ha pasado?
© Carola de Armas
Te sientes Pretty Woman. Buscas el jarrón más bonito de tu casa, lo colocas en el rincón donde más luce el sol y deseas que esas flores no se sequen jamás. Porque la energía de este ramo es contagiosa, sus colores son vibrantes y optimistas y su aroma va cargado de buen rollo.
© Cortesía de Kenzo
Ramo de flores Poppy Bouquet by Kenzo COMPRAR
Pensando en que todas podemos ser protagonistas de una historia así, Kenzo ha creado un ramo de flores inspirado en el nuevo perfume de la firma: Flower by Kenzo Poppy Bouquet. Lleva anémonas burdeos, claveles de pétalos rojo sangre y ramas de eucalipto en suave verde agua. El ramo Poppy Bouquet captura el espíritu del icónico perfume de la amapola y llega a tu casa fresco y jugoso, como recién cortado. Y aunque la amapola es una flor que no tiene olor, los perfumistas Alberto Morillas y Dora Baghriche han imaginado que, si lo tuviera, olería a una mezcla de sensuales flores rojas y dulce madera de almendro.
© Carola de Armas
El ramo Poppy Bouquet está diseñado por Colvin, expertos en diseño floral. Puedes encargarlo ya en su web o a través de su app y enviárselo a casa a esa persona chispeante y amorosa como un ramo de amapolas.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo