La lucha contra el exceso de brillos en el rostro es algo contra lo que muchas mujeres con piel grasa (aquí van cinco consejos para cuidar este tipo de dermis) se ven obligadas a lidiar a diario. Quienes sufren este problema prueban a menudo todo tipo de técnicas, dispositivos y tratamientos para intentar hacer desaparecer este antiestético brillo sobre el rostro.
En este sentido, hay una herramienta mucho más simple de lo que podrías pensar que está haciendo suspirar a todas las personas de piel grasa. Se trata del rodillo volcánico para absorber aceite facial de Revlon. Es una herramienta que se compone de un mango y una esfera fabricada con piedra volcánica real, y justo aquí es donde está la clave de su éxito. Y es que esta piedra tiene una capacidad increíble para absorber el exceso de grasa.
Según quienes lo han usado los resultados son visibles nada más pasar la piedra por el rostro. Nada más aplicarla se nota una diferencia sustancial entre la parte donde ha rodado la esfera y en la que no. Además, esta herramienta cuenta con la ventaja de que es reutilizable y por tanto sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Lo único que tienes que hacer es desprender la bola del aplicador y lavarla después de cada uso.
Y, ¿cómo se debe usar este dispositivo para que haga su magia? Según las instrucciones del producto, se debe quitar la tapa protectora y acto seguido, rodar la piedra sobre las zonas donde se haya acumulado exceso de grasa (aquí te explicamos las razones por las que aparece). Se puede usar incluso habiendo aplicado previamente base de maquillaje o, directamente sobre la piel limpia. Los resulados son igual de impactantes en ambos casos. Según explican los usuarios el tacto y la experiencia es parecida a cuando se pasa por el rostro una piedra de jade.
Si quieres usar la herramienta sobre tu maquillaje, debes hacerlo de la siguiente manera: Debes poner todos los cosméticos como lo haces habitualmente, incluidos los polvos traslúcidos (no los apliques primero, aunque este tip se haya hecho viral). Tras esto se pasa el rodillo por las zonas conflictivas y sorprendentemente, el maquillaje se mantiene en su sitio, y no se levanta, que es justo el problema que suelen tener las pieles mixtas y grasas.
¿Cómo se limpia el rodillo absorbente?
Para el proceso de higienización de la herramienta se debe girar el anillo que bloquea el mecanismo para poder extraer la piedra y lavarla con agua tibia y un limpiador. Tras esto se debe secar al aire y después ya se puede volver a colocar en su prácticos soporte para que quede listo para el siguiente uso.
Es un producto que a juzgar por todas las reseñas positivas de comunidades digitales como los compradores de Amazon y los beauty addict que se congregan en Tiktok merece la pena, ya que la inversión es mínima y los resultados que se obtienen muy provechosos. Además el hecho de que sea una herramienta reutilizable permite mantener a raya los brillos con una actitud mucho más responsable hacia el medio ambiente, ya que eliminamos la necesidad de usar constantemente papel secante. Otra ventaja añadida es que por su práctico tamaño se puede llevar en el bolso para cualquier emergencia y en el neceser de viaje. «Es un producto que voy a empezar conmigo donde vaya y probablemente compraré algunos para mis amigas«, dice otra compradora del rodillo.
Fuente: Leer Artículo Completo