El secreto de Eva González para tener una piel más joven, luminosa, firme e hidratada es el colágeno marino en polvo

Ya nos lo adelantaba Amelia Bono, el colágeno marino es uno de los activos que más rejuvenece la piel manteniéndola hidratada, firme y luminosa. Ella lo utiliza en forma de viales bebibles, pero también puedes encontrarlo encremas y sérumssi prefieres su aplicación directa en la piel. Eva González es la última famosa que ha descubierto los beneficios de este ingrediente y, en su caso, prefiere tomarlo en forma de polvos solubles, como Vicky Martín Berrocal y Blanca Suárez.

Ella usa la marca Vital Proteins, no tiene sabor y puedes disolverlo fácilmente tanto en líquidos fríos como calientes. Sólo tienes que añadir un cacito de Péptidos de colágeno a la comida, en tu salsa o sopa preferidas, o a la bebida (en el café o en un batido) para mejorar la salud del cabello, la piel, las uñas y las articulaciones.

https://www.instagram.com/p/CPAea8_BtPp/

Una publicación compartida por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Según dice la propia Eva en su Instagram, se trata de “un producto que restituye el colágeno que nuestro cuerpo va perdiendo con el paso de los años, esto significa que nuestra piel se verá más luminosa, más firme y más hidratada”.

Extraído directamente de las escamas de pescado blanco salvaje, no genéticamente modificados (OGM), el colágeno marino de Vital Proteins está diseñado para reemplazar las proteínas vitales que disminuyen naturalmente con el paso del tiempo resturando el colágeno que se produce de manera natural en nuestro cuerpo. Puedes encontrarlo en Mifarma por 42 euros.

Si te has decidido a incorporar este complemento nutricional a tu dieta, aquí tienes otras opciones para que puedas elegir:

Colágeno marino hidrolizado Ecobeauty

Procedente de pieles, escamas y espinas de peces, el colágeno marino es un complemento alimenticio esencial por sus propiedades en la contribución de la mejora y síntesis de colágeno, por lo que mejorarán las articulaciones, tendones, las propias células de la cara, etc. Puedes encontrar el envase de 275 gr. en Primor por 19,95 euros.

Colágeno marino en polvo de My Vitamins

Colágeno en polvo rico en proteínas para reforzar un estilo de vida activo, ya que proporciona 10 g de colágeno por ración, 0 grasas y 0 azúcares. Puedes encontrar el envase de 250 gr. en My Protein por 31,99 euros.

Colagen plus en sobres

Es un tratamiento antiedad que ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento y a regenerar tu piel gracias a un aporte extra de resveratrol, ácido hialurónico, açai, silicona y ácido alfalipídico. Contiene colágeno, que es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, ya que representa aproximadamente el 65% de las proteínas totales y colabora en el buen aspecto de la piel y el cabello. Encuentra el envase de 30 sobres en PromoFarma por 10,87 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo