El secreto de la mirada rejuvenecida de Catherine Zeta-Jones es este eyeliner de su propia línea de maquillaje

Un nuevo tinte capilar, un sorprendente corte de pelo, un maquillaje de lo más llamativo… Las famosas suelen recurrir frecuentemente a los cambios de look (unas veces muy radicales y otras más sutiles) y no sabemos si es porque se aburren fácilmente de su estilo o si lo hacen para que en los medios hablemos de ellas continuamente. Catherine Zeta-Jones, en cambio, es fiel a su imagen:melena larga oscura y mirada seductora.

Hace tiempo que la actriz de la película El Zorro tiene una marca de estilo de vida llamada Casa Zeta-Jones. En ella vende bailarinas y próximamente ofrecerá café, ropa deportiva y de baile y decoración para la casa. Ahora, además, ha lanzado una minicolección de maquillaje para ojos con la que conseguir su característica mirada junto a la marca Wunder2, vegana y libre de crueldad animal.

La línea se compone tan solo de dos lápices de ojos y una máscara de pestañas. Y lo más sorprendente de todo es que ninguno de los eyeliners es de color negro, el tono que parecía ser el preferido de Zeta-Jones para sus ojos, sino que el más oscuro, Beach Bronze, es un marrón cobrizo y Gilda Gold, es ligeramente dorado. Ambos tienen un acabado metalizado, son cremosos y de larga duración. Mientras el más oscuro añade seducción a la mirada, el claro la ilumina y rejuvenece al instante. “He creado estos delineadores para usarlos como el acento metálico sutil y perfecto para cualquier look de ojos. Lo mejor de todo es que son maravillosamente cremosos y duran todo el día”, asegura la actriz.

La que sí es de color negro intenso es su máscara de pestañas, imprescindible para rematar una mirada misteriosa. “My Mascara no solo es negra, alarga las pestañas y a prueba de manchas, sino que también es versátil: una capa rápida es perfecta para todos los días y con dos se consigue un look glam”, añade.

Fuente: Leer Artículo Completo