El secreto para unos pies más bonitos empieza por esta mascarilla exfoliante, que te puedes hacer en casa, que además de hidratarlos los deja mucho más suaves

No es ningún secreto que las mascarillas, en todas y cada una de sus versiones, son uno de nuestros tratamientos favoritos porque nada nos gusta más que disfrutar de esos minutos de tranquilidad y relajación en casa que siempre resultan tan reparadores como necesarios; ya sea en formato capilar y bajo la ducha o tumbadas en el sofá mientras actúa sobre nuestro rostro.

Y aunque sabemos que cualquier momento del año es perfecto para una sesión beauty, coincidiréis con nosotras en que cada estación implica un tipo de cuidado diferente. Si en invierno, el frío hace que prestemos un extra de atención a nuestro rostro y a nuestras manos, y el sol y la sal del verano nos obligan a hacer lo propio con nuestro pelo; la primavera es indiscutiblemente el momento de nuestros pies.

Carola de Armas.

Pedicura aparte, prepararse para el tan esperado cambio de las botas por las sandalias empieza, cómo no, por recurrir a la ayuda de una mascarilla, solo que este caso tiene forma de calcetín y efecto peeling. En el caso de la específica para pies de la marca Éclat sus propiedades exfoliantes se encargan de eliminar las células muertas, suavizar las durezas y resulta especialmente eficaz con los callos. Solo una advertencia, al ser efecto peeling no se recomienda su uso si tienes alguna herida o corte.

Eclat Skincare.

Mascarilla exfoliante para pies de Éclat Natural Skincare (8,78 €) – COMPRAR.

Elaborada con extracto de avena y centella asiática, esta mascarilla para pies no solo los deja mucho más suaves, también ayuda a que estén más hidratados. Y aunque es proceso tarda varios días en completarse, resulta súper fácil de usar.

Tan solo hay que colocarla como si fuera un calcetín (desde la marca recomiendan, además, ponerte uno de tela encima para asegurar que llega a todas las zonas del pie) y esperar entre 60 y 90 minutos a que actúe. Una vez cumplido el tiempo necesario para que haga su efecto, es el momento de aclararla.

El trabajo continúa unas 48 horas después, ya que durante varios días hay que sumergir los pies en agua unos cuantos minutos. En menos de una semana el peeling habrá llegado a su fin y tus pies estarán mucho más suaves y bonitos.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo