Con un outfit en color negro es imposible fallar. Se adapta casi a todas las ocasiones y simplemente hay que perfilarlo valiéndonos de los complementos adecuados para que las prendas se identifiquen con el evento concreto. Jugar con los zapatos, accesorios y con el peinado puede dar un giro de 180º a un look monocromático en negro.
Una demostración de esto nos la ha dado la actriz Margot Robbie que recientemente ha acudido a un acto en Londres con un estilismo monocromático en negro. En su look destaca especialmente su peinado, una apuesta desenfadada y fácil de replicar en casa. La intérprete ha querido dar un toque informal al estilismo dejando su melena al natural, sin alisar, ha trazado la raya al medio y luego ha dividido su melena en dos partes trazando una división de oreja a oreja.
La mitad superior del cabello la ha recogido en una semicoleta a la altura de las orejas y ha adornado el recogido con un gran lazo para el pelo negro, uno de los complementos capilares de la temporada. Este es un complemento que la temporada pasaba ya muchos diseñadores incluyeron en sus desfiles. Y no solo eso, a lo largo de estos meses se ha visto en streetstyle y algunas celebrities se han animado a llevarlos. La confirmación definitiva viene por parte de las tiendas low cost, que han incorporado este accesorio de pelo a sus lineales de complementos. ¡Ahora no podemos dejar de ver lazos por todas partes!
El truco para que el lazo quede bien
Este vistoso complemento suele quedar ideal recién puesto, pero con el paso de las horas, se mueve, se van saliendo los pelitos y pierde su firmeza sobre el cabello. Para que esto no ocurra el truco está en hacer la coleta o la semicoleta de forma normal y escoger los lazos que vienen equipados con un pasador. Colocaremos este accesorio no justo en la zona de la coleta, sino un pelín más arriba donde pueda tener una base de apoyo más amplia y se pueda sujetar bien. De esta forma el lazo no se moverá de la misma forma que si lo ponemos sobre la base circular del recogido.
Fuente: Leer Artículo Completo