Mary Phillips es conocida no solo por ser la maquilladora de Kendall Jenner, sino que entre su cartera de clientas famosas también se encuentran Hailey Bieber y Priyanka Chopra. Todos sus maquillajes tienen en común unas bushy brows, que son unas cejas arregladas pero ligeramente alborotadas y unas pestañas de infarto cuyo objetivo es enmarcar la mirada.
La técnica de la maquilladora consiste en centrarse en los ojos, zona en la que le gusta añadir pequeños toques de color. Ella siempre comienza con las cejas, limpiándolas, peinándolas y repasándolas con unas pinzas, siempre que sea necesario. A pesar de que ella advierte que nunca debes quitarte un pelo si no estás 100% segura de que debes hacerlo. Después continúa con las pestañas, aplicando pestañas postizas individuales siempre que hace falta y aplica la máscara Eyes To Kill de Armani con mucha paciencia y, después, las riza con ayuda de un rizador.
Sin embargo, según la artista la clave de un maquillaje de ojos impactante está en añadir un toque de color en la línea de las pestañas, superiores o inferiores, o en el párpado. Ella asegura que un delineador de un tono diferente favorece a todo el mundo, ya que es una forma divertida de dirigir la atención a la mirada. Además, cree que uno de los maquillajes más estupendos que le ha realizado a Kendall es el de la imagen superior, que incluye unos toques de lápiz verde en sus ojos.
Por último, la artista anima a experimentar con el maquillaje, no encorsetando cada producto en la categoría a la que pertenece. Así, ella misma ha usado recientemente la barra de labios mate de la colección de maquillaje de Kylie a modo de sombra y de delineador. Tan solo hay que aplicarla con ayuda de un pincel y ¡voilà!
Fuente: Leer Artículo Completo