Pocas personas tiene un corte de pelo con su nombre. Jennifer Aniston puede presumir de que hay uno con el nombre de su personaje más famoso, el Rachel. Inspiradas por el estilo de la protagonista de Friends, en los años 90 miles de chicas iban a las peluquerías con una foto de Jennifer para hacerse el ya mítico corte de pelo a capas que llevaba la actriz. Y la verdad es que, a lo largo de los años, siempre hemos visto a Jennifer con un pelo precioso. Unas veces por el tono de rubio, otras por las mechas y otras por el corte, siempre dan ganas de copiar su melenón. Y hoy, una vez más, estamos llamando a la peluquería después de ver la última foto que la actriz ha subido a Instagram.
¿Puede haber un pelo más bonito para el verano y más favorecedor que el que lleva Jennifer Aniston en esta imagen? Ligeramente largo por debajo de los hombros, con capas suaves, la raya abierta en el medio y con un ondulado precioso, se trata de una melena muy favorecedora para todas las mujeres que quieren llevar el pelo largo este verano, independientemente de su edad. Jennifer ha subido esta imagen como parte del reto Challenge Accepted, que se ha vuelto viral en Instagram, para visibilizar y promover la sororidad entre las mujeres y la aceptación de nuestra belleza más allá de las críticas que nos hacen sentir inseguras.
© Cortesía de María Nila
Spray de sal texturizante Ocean Spray, de María Nila. COMPRAR
Además, este nuevo Rachel (vamos a llamarlo así por el cariño que teníamos al Rachel original) es súper fácil de peinar estos días de piscinas y playas, perfecto para todas las chicas con el pelo ondulado o un poco rizado. Solo necesitas trabajar tu pelo con un producto texturizador, como un spray de sal, que te ayude a marcar la onda ¡y listo! Incluso mejor si lo dejas quese seque al aire libre. Y queda bien tanto para ir a la piscina como para una cena con las amigas o un paseo al lado del mar. ¿Qué más se puede pedir?
SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo