Elle Macpherson revela el secreto de su piel

A sus 57 años, Elle Macpherson sigue siendo una de las top models que pueden presumir de mantenerse como una de las más envidiadas del panorama. Y entre las razones que la han catapultado a ese puesto, su piel es una de las principales. La tez de Elle es siempre jugosa y está llena de luminosidad, presumiendo, pase lo que pase, de un efecto glow. Pero como suele ocurrir, tiene truco.

Ha sido la propia modelo la que ha desvelado el secreto principal de su piel brillante. El lugar elegido ha sido la web de Victoria Beckham, y es que se trata de uno de los últimos lanzamientos de la firma de belleza de la ex Spice Girl. En concreto, el Cell Rejuvenating Priming Moisturizer in Golden.

COMPRAR

Se trata de un primer que alisa la piel y difumina los poro, la hidrata pero también la ilumina la piel, pero que también combate los signos de la edad. Está desarrollado con la tecnología TFC8® del profesor Augustinus Bader y activos sobrealimentados para obtener resultados de perfeccionamiento de la piel a largo plazo. En seis semanas, las líneas finas y los poros se reducen, la piel mejora su aspecto y luce más radiante. Además, el pigmento dorado hace que la piel se vea más brillante y bronceada, como bañada por el sol.

“Me lo pongo todos los días. Es una hermosa base, como una base bronceadora. Es genial para las llamadas de Zoom. Es fantástico para un look sin maquillaje. Da un brillo hermoso”, ha dicho la modelo sobre la prebase de Victoria Beckham, de la que ya ha repetido tres veces. Y es que, ahora especialmente en verano, no se necesitan más productos para conseguir uno de esos looks de efecto buena cara. Algo genial ya que se huye del exceso de productos que cubren demasiado la piel y no la dejan respirar.

El primer dorado de Victoria Beckham está disponible en tres tamaños, en 15, 30 y 50 ml, desde los 68 hasta los 160 euros.

Pero este no es el único secreto de Elle. La modelo, además de la hidratante de Augustinus Bader que también usa Victoria Beckham, también ayuda a su piel desde dentro con The Elixir, un complemento vitamínico de su firma wellness, Welleco.

COMPRAR

Se trata de una combinación de más de 40 ingredientes de origen natural, que incluyen alimentos integrales, extractos de hierbas, vitaminas, minerales y probióticos. Ha sido creado por el Dr. Simone Laubscher PhD, ayuda a mantener la salud intestinal en general, proporciona apoyo inmunológico, mejora la energía y ayuda a mantener la apariencia de una piel sana y un cabello y uñas más fuertes. Está disponible por 60 dólares.

Fuente: Leer Artículo Completo