Emily Ratajkowski da visibilidad a la lactancia materna

Pese a los grandes avances logrados en las últimas décadas, la lactancia materna sigue siendo un tabú en la sociedad. De ahí que imágenes como las compartidas por Emily Ratajkoswski, uno de los rostros más aclamados tanto en las pasarelas como fuera de ellas, sean tan importantes para visibilizar un gesto tan natural como dar el pecho a tu bebé.

Tal y como sucedió desde que diera a conocer la noticia sobre su maternidad el pasado octubre, la modelo estadounidense ha continuado documentando esta etapa postparto a través de su perfil en Instagram haciendo partícipes a sus seguidores de uno de los momentos más importantes de su vida. Emily quiere mostrar al mundo la realidad después de traer un niño al mundo y además de tiernas estampas junto a su hijo o selfies de los cambios de su cuerpo, ha incluido, como no podía ser de otra manera, la lactancia.

https://www.instagram.com/p/CNQbpAasvwz

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata)

En su última publicación, Emily ha compartido varias imágenes donde además de mostrar un collar grabado con la palabra “mama” o una tierna fotografía del pequeño Sylvester Apollo Bear, incluye una fotografía en la que aparece dándole el pecho a su hijo.

No es la primera vez que comparte este tipo de imágenes visibilizando la lactancia en las redes sociales, algo que el público agradece. Es realmente importante que celebrities con gran repercusión social como es Ratajkowski normalicen este derecho natural de las mujeres.

https://www.instagram.com/p/CMSeYaUssb1

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata)

Durante los últimos años iconos de la talla de Katy Perry, Hilary Duff o Ashley Graham han contribuido a acabar con los tabúes que hay alrededor de la lactancia e incluso a romper con la idealización que tenemos a su alrededor. Es algo más de la maternidad y así debemos mostrarlo, también a través de la red.




Fuente: Leer Artículo Completo