Esmaltes de uñas efecto lifting: qué son, para qué sirven, cómo funcionan y por qué son tendencia esta temporada

Muchos productos cosméticos son efecto lifting, pero nunca nos hubiéramos imaginado que uno de ellos serían los esmaltes de uñas. Pero, sí, esta temporada se llevan y mucho los conocidos como esmaltes efecto lifting, que alargan los dedos. Aunque lo cierto es que no lo hacen como tal, sino que, a diferencia de este tipo de productos lo consiguen de otra forma.

Cuando hablamos de esmaltes de uñas efecto lifting nos referimos a esos pintauñas en tonos claros, que van de los nudes, beiges, blancos, crema o rositas. No contienen ningún ingrediente para crear este efecto lifting en uñas y dedos, pero lo consiguen de forma visual. Estos colores hacen que las uñas y los dedos parezcan más largos y más finos. Además de que las manos se ven mucho más limpias y suaves, aunque para ello también habrá que recortar bien las cutículas y los padrastros y pielecitas, dejando las uñas simétricas.

Estos tonos de uñas claros son la tendencia de este otoño-invierno, a pesar de que los colores claros son propios del verano, especialmente el blanco, y quizás sea por ese poder de hacer parecer nuestras manos mucho más bonitas y delicadas. Esto es lo que ocurre con las uñas milky, esa manicura en blanco para el invierno.

Y es que, eso sí, no se llevan en tonos tan brillantes como los del verano. De hecho, los esmaltes de uñas efecto lifting son más cremosos y no tan opacos como puede ser el blanco del verano, siendo más suaves, fríos y “ligeros”, con lo que quedan mucho más naturales sobre las uñas, creando manicuras de lo más versátiles y que casan perfectamente con el frío del invierno.Aquí una selección para sumarse a la tendencia y experimentar en nuestras propias manos el efecto lifting de los colores del otoño 2020.

Esmalte de uñas con garantía 12 free para no causar irritación, picor y reacciones alérgicas. Cuesta 3,95 euros.

¡Lo quiero!

Esmalte nude con aceite de rosa mosqueta, con propiedades nutrientes con queratina de plantas para cuidar y fortalecer la queratina natural de las uñas. Disponible por 7,95 euros.

¡Lo quiero!

Esmalte blanco cremoso de Opi (c.p.v.).

¡Lo quiero!

Esmalte de uñas semipermanente en tono rosado de CND (c.p.v.).

¡Lo quiero!

Tono blanco cremoso e Essie (c.p.v.).

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo