Esta bruma con protección solar y ácido hialurónico es ideal para llevar siempre en el bolso y prevenir las arrugas con el maquillaje puesto

¿Imaginas unir esta bruma facial multifunción de Mercadona y una de estas cremas solares baratas para prevenir las arrugas y las manchas producidas por los rayos más dañinos del sol? No lo llames milagro, llámalo cosmética práctica convertida en una de las mejores brumas antiedad con protección solar del momento que te va a gustar tanto como a nosotras porque lleva ácido hialurónico, porque fija el maquillaje y porque cuesta muy poco. ¡Todo ventajas!

Cada día más somos consientes de la importancia de proteger a la piel de los rayos UVA y UVB, los causantes de acelerar el envejecimiento prematuro y las quemaduras solares más dañinas y perjudiciales. “Los UVA son los rayos ultravioleta que representan un 95% de la radiación ultravioleta y que penetran hasta la dermis. Estos rayos generan radicales libres y favorecen el envejecimiento y las manchas en la piel. Además, su efecto es a largo plazo por lo que es muy importante protegerse de este tipo de rayos para evitar la aparición de arrugas. Los rayos UVB se quedan en la epidermis, la capa más superficial de la piel. Este tipo de radiación es la responsable de que se active la melanina y la piel se broncee pero también la causante de las quemaduras provocadas por el sol”, explican los expertos de Garnier.

Agita muy bien el producto antes de usarlo. Cierra los ojos y la boca durante la aplicación y hazlo uniformemente a una distancia mínima de 15 cm. La piel estará protegida del sol pero también hidratada durante 24 horas y con una textura suave e irresistible. Se puede utilizar en el rostro pero también en el cuello y en el escote. Lo mejor de lo mejor es que podrás encontrarla en las tiendas de Primor por 6,90 euros. Después solo tendrás que llevarla en el bolso vayas donde vayas.

Fuente: Leer Artículo Completo