En nuestro día a día solemos quejarnos de que no tenemos tiempo para nosotras mismas por lo que, en el mejor de los casos, dedicamos unos minutos del fin de semana para autoregalarnos unos mimos beauty. El coronavirus, en cambio, ha parado esa vida frenética que llevábamos, obligándonos a pasar todo el día en casa. Sé positiva y aprovecha el confinamiento para disfrutar de los niños, hacer yoga, cocinar, leer, ver alguna serie o película que tenías pendiente y hacerte un tratamiento facial en condiciones o darte un baño relajante. Ahora por fin tienes tiempo de cuidarte tal y como lo hacen famosas como Jennifer Aniston.
Al igual que hacemos casi todas las mujeres trabajadores, antes de la cuarentena Jennifer aprovechaba el fin de semana para poner su piel y melena a punto. “El domingo es mi día de spa. Suelo aprovechar para hacerme un pequeño tratamiento facial que incluye limpieza, exfoliación, mascarilla y termino con una crema hidratante”, asegura la actriz. Ahora está utilizando la crema Positively Radiant Overnight Hydrating Facial, de Aveeno, y dice que cuando se despierta lo hace con la piel jugosa y luminosa.
Jennifer lleva usando esta marca cosmética desde que teína 15 años, por lo que cada cierto tiempo habla de cuáles son sus productos favoritos de la firma, con la que colabora desde 2013. El último descubrimiento de la intérprete de Friends está especialmente diseñada para aplicarse de noche, momento que aprovecha para igualar el tono y la textura de la piel, reduciendo las manchas. Además, su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico, que proporciona una hidratación que dura hasta 48 horas –no requiere que la retires por la mañana al despertar–, y extracto de semilla de soja, que proporciona luminosidad. Todo ello por unos 16 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo