A pesar de que siempre que nos imaginamos una boda vienen a nuestra mente imágenes de jardines soleados y rayos de sol iluminando vestidos blancos, tenemos que confesar que pocas imágenes son más bellas que una preciosa novia de invierno. Y es que sí, existen parejas que pasan de la temporada alta y deciden que su enlace sea único (como todos) y de manga larga.
Una de estas parejas la forman la 'influencer' Anna Ponsa y Miki Naranjo, fundador del estudio de diseño Naranjo-Etxeberría, que celebraron su amor hace unos días acompañados por el frío. Anna nos enamoró con su vestido hecho a medida por The 2nd Skin Co, sus zapatos de Bottega Veneta y los pendientes de Merci Paris. Pero, sobre todo, esta novia de invierno nos ha convencido de que el peinado de fiesta más tendencia es esta coleta 'bubble' con flequillo largo que queda FETÉN si te maquillas los ojos con sombras marrones.
© Patricia Bonet
Anna Ponsa siempre ha destacado por su estética cuidada al milímetro y su estilo minimalista y muy personal. En el día de su boda, ha jugado a los volúmenes con el vestido pero también con la coleta 'bubble', la que fue la favorita de la Reina Letizia en 2017 y que la 'influencer' ha recuperado dándole una aire prácticamente vintage.
La coleta es el peinado más fácil y más versátil y cuando MÁS nos gusta es cuando la lleva una chica con flequillo (como Anna). Son, simplemente, la pareja perfecta. La cara queda despejada dando protagonismo a un flequillo recto y algo largo aunque la estrella del peinado sigan siendo las "burbujas" de la coleta. Aunque no te cases, aunque no vayas de invitada de boda, que ESTE sea tu lookazo en alguna de las celebraciones navideñas. ¿Para la noche de Fin de Año?
© Patricia Bonet
Ahora que ya has decidido peinado, pasemos al maquillaje. Esta novia de invierno decidió mantener los labios 'nude' (con el Dior Lip Maximizer en tono 013) y destacar sus grandes ojos de mirada misteriosa. Para preparar la piel, la maquilladora Mara FerVi usó simplemente la prebase Dior Backstage Primer, la base de maquillaje Dior Backstage Face&Body Foundation y el iluminador Dior Backstage Face Palette para dar luz en la parte alta del pómulo.
La estrella del look 'beauty' fue sin duda, la mirada. "Siempre me ha gustado potenciar la mirada con el maquillaje, es casi mi sello de identidad. Ya sea usando una sombra de un solo color potente o con un trabajo más elaborado. En este día tan especial y teniendo en cuenta el volumen del vestido y los zapatos dorados, pensamos que los tonos marrones con un toque dorado serían los más apropiados. En definitiva, un maquillaje muy adaptado a mi personalidad, que me represente tal y como soy en uno de los días más mágicos de mi vida," explica Anna Ponsa.
© Cortesía de Dior
Y sí, esa magia en los ojos se consiguió con una sola paleta de ojos, la favorita de Anna: la Dior Backstage Eye Palette 003 Amber Neutrals, con los tonos marrones más rojizos y especiales. Así, con una sombra oscura, la maquilladora dio todo el protagonismo a los ojos que asomaban bajo el eterno flequillo de la novia.
El toque final (y fantástico) fue aplicar iluminador por encima de la sombra de ojos y dar volumen a las pestañas con Diorshow Pump'n Volume. ¿Quién dijo que los las sombras marrones eran aburridas? Nosotras definitivamente NO.
Créditos
Fotos: Patricia Bonet.
Maquillaje: Mara FerVi para @diormakeup
Anna lleva un vestido de The 2nd Skin Co realizado a medida para ella
Zapatos: Bottega Veneta
Pendientes: Merci Paris
Miki lleva un look total de COS y zapatos de Gucci
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo