No nos engañemos, si queremos un cuerpo fuerte y con cada músculo marcado, hacer ejercicio es inevitable. Lo sabemos de sobra. Sin embargo, una ayudita nunca viene mal, especialmente cuando hablamos de reafirmar la piel y embellecerla, y en este aspecto, la cosmética sí que es un pilar fundamental. Aprovechar las propiedades de los aceites a la hora de nutrir a fondo, aportar antioxidantes y reforzar los tejidos, es la mejor idea que podrías tener.
Nosotras nos decantamos por uno que de verdad cumpla todos esos objetivos de los que hablamos, como el Aceite Reafirmante y Rejuvenecedor de Alma Secret. ¿Sabías que está inspirado en los rituales de belleza de Cleopatra? De entrada, esto ya suena a música celestial. Pero además, su mezcla de aceite de aguacate, argán, almendras y vitamina E, supone una inyección antienvejecimiento, hidratante, cicatrizante y nutritiva que le va a venir de lujo a tu piel.
© Cortesía de Alma Secret
Su fórmula, ideada para reafirmar y tonificar glúteos, piernas, brazos y busto, no resulta demasiado grasa, por lo que se absorbe fácilmente, dejando la piel más lisa y firme, justo lo que buscamos. Por no hablar de su delicioso perfume a sándalo y vainilla, que te trasladará al tocador de Cleopatra. Eso sí, ¿sabes lo que no contiene? Ni parabenos, ni aceites minerales, ni parafinas, ni ftalatos ni ningún ingrediente artificial.
Déjanos adivinar, estás deseando probarlo, ¿a que sí?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo