Un poco de colorete en crema, máscara de pestañas, una camiseta en un color potente y tu melena suelta. Acabas de leer la fórmula mágica para esos lunes por la mañana en los que nada parece despertarte y tu rostro luce apagado y sin vida. Así de fácil y así de rápido. Porque no hay nada que haga tan buena cara como ese rubor naíf que nos recuerda a la infancia y que destaca tanto el tono de nuestra piel como el color de nuestros ojos.
Cuando se trata de reavivar el rostro, los tonos coral y melocotón son los que mejor funcionan. Sientan bien a todo tipo de pieles, desde las más claras a las más morenas, porque aportan un tono saludable, reflejan la luz al máximo y también se entienden de diez con cualquier color de ojos. Pero a la elección cromática, hay que sumarle la textura. En estos casos en que lo que buscamos es esa mejilla que parezca realmente encendida desde dentro, los coloretes en crema son la mejor elección. Su manera de fundirse con el cutis, de manera que parecen formar parte de él, proporciona un resultado cien por cien natural, justo lo que buscamos.
Ahora bien, ¿se te ocurre un ejemplo que cumpla estos dos requisitos? A nosotras sí: Dream Bouncy Blush de Maybelline en el tono 'Candy Coral'.
© Cortesía de Maybelline
Dream Bouncy Blush de Maybelline. COMPRAR
Estamos seguras de que te va a encantar, para empezar, porque es sumamente duradero, aunque resulta absolutamente natural. Incluso las pieles grasas pueden estar tranquilas, pues su textura es ligera como la de los coloretes en polvo, pero se fusiona con la piel como una crema, y aporta resplandor sin producir brillos. Y su tono coral… es una absoluta preciosidad. Es aplicarlo y sentir cómo tu rostro resucita. Prometido.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo