Este colorete es todo lo que necesitas para hacerte un maquillaje efecto buena cara

En verano solemos cambiar el chip. Lo que en otras épocas del año es una producción completa de maquillaje y peluquería antes de salir a tomar algo, durante las vacaciones se convierte en un poco de cacao en los labios y el "me voy a peinar un poco ahora que tengo el pelo mojado para no ir con el moño todo el día". Ojo, hay muchas chicas que siguen arreglándose muchísimo y es algo de lo más respetable, pero la mayoría nos volvemos más perezosas estos días.

colorete maquillaje natural

© Berta Pfirsich

Aún así, cuando toca salir al paseo marítimo o a la terracita de turno, nos gusta tener buena cara y no hay nada como el toque justo de color para conseguirlo. Por eso, las más perezosas se van a enamorar de Cheek Heat All in One de Maybelline NY, un colorete en crema todo en uno súper fácil de aplicar.

Para empezar, posee una textura en gel que permite trabajarlo de una forma muy sencilla, con pequeños toquecitos sobre las mejillas. Se puede aumentar la intensidad del color poco a poco si te gusta un rubor más marcado o aplicar menos cantidad si solo quieres un poco de rubor. Pero también se puede usar como sombra de ojos y para darle un poco de color a los labios.

© Cortesía de Maybelline NY

Cheek Heat All in One de Maybelline NY. COMPRAR

El resultado es súper natural y muy favorecedor, con un efecto buena cara al instante. Además no puede ser más fácil de utilizar, apto incluso para las que no se han maquillado nunca. Pruébalo porque te vas a ver tan buena cara que fijo que también lo sigues utilizando cuando llegue el otoño.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo