Este es el bálsamo desmaquillante que usan las modelos y celebrities porque además de limpiar, nutre e ilumina la piel

Nos encanta descubrir los productos de belleza que usan las famosas en sus rutina de belleza y que son los causantes de que luzcan siempre perfectas en sesiones de fotos, alfombras rojas o eventos. Ejemplo de ello es este contorno de ojos 3 en 1 que triunfa entre las influencers, el sérum de Vicky Martín Berrocal que quita diez años de encima o productos muy baratos como la crema de supermercado para las arrugas de Ana Milán. Ahora, ha sido una modelo muy reconocida la que ha desvelado otro secreto de belleza: un bálsamo desmaquillante que hará maravillas en tu piel.

Cuesta 69 euros y es un producto que aprovecha el poder del lodo Moor húngaro consiguiendo una gran capacidad transformadora. Limpia sin afectar a la barrera de la piel, eliminando todo el maquillaje, incluso la máscara de pestañas a prueba de agua y deja la piel perfecta, con sensación suave e hidratada. Se aplica añadiendo una pequeña cantidad sobre la piel seca y masajeando bien, incluyendo el contorno de ojos. ¿El resultado? Notarás que la piel toma temperatura y el maquillaje empieza a fundirse.

Es adecuado para todo tipo de pieles y está disponible en tiendas como jcApotecari desde donde aseguran: “Probamos decenas de productos y este bálsamo limpiador es un ‘crush’ en toda regla. Retira el maquillaje y cualquier rastro de impureza al tiempo que purifica y nutre con lodo y aguas termales húngaras”.

Ahora bien, si la opción de Emily Ratajkowski se te va de presupuesto, aquí tienes tres opciones más asequibles. Un bálsamo en barra de Miin Cosmetics (23,95 euros) que retira eficazmente el maquillaje y masajea y reafirma la piel, uno en crema de Lush (11,95 euros) que consigue una piel hidratada, suave y celestial y el desmaquillante número uno de Clinique (29 euros), que tiene fórmula en bálsamo que se transforma en un sedoso aceite al masajearlo sobre la piel.

Fuente: Leer Artículo Completo