Este es el peluquero que está detrás del look de Sharon Stone

Llega el verano y con él las ganas por renovar armario o neceser, pero también peinado. Cada vez son más las celebrities que deciden dar un giro radical a su look -ya sea con un nuevo tono o con un corte más atrevido- cuando llega la época estival. La icónica actriz Sharon Stone ha sido el ejemplo más reciente.

La afamada intérprete ha decidido dejar atrás el atractivo long bob que le ha acompañado durante los últimos meses para optar por un look juvenil que consigue resaltar los rasgos faciales y aportar luz y frescura a su rostro: hablamos de un corte de pelo pixie largo de estilo desenfadado.

“Muchas gracias por mi feliz corte de pelo, Adir”, escribía Stone junto a la imagen dirigiéndose al responsable directo de este nuevo peinado, Adir Abergel, uno de los peluqueros más aclamados de Hollywood. El experto israelí y sus indiscutibles dotes con las tijeras han logrado cautivar a celebrities de la talla de Sienna Miller, Reese Witherspoon o Gwyneth Paltrow que no han dudado en pasar por sus manos.

Algunos de los cortes o peinados más inspiradores de los últimos años han sido creados por Abergel, de ahí su gran éxito en redes sociales donde cuenta con más de 700.000 seguidores. La alegría y el humor con el que cuenta, y del que podemos ser testigos a través de su perfil de Instagram, también han tenido mucho que ver.

Además de consejos, tips o pequeños tutoriales donde de una forma alegre y cercana anima a sus seguidores a crear looks de ensueño y cuidar su cabello, el aclamado peluquero no duda en compartir divertidos vídeos en los que las risas están aseguradas. Bailes, bromas o challenges que cuentan con miles de likes. Ha logrado convertirse en una verdadera estrella de la red.

View this post on Instagram

Officially lost it. Love you all! #hairbyadir #love

A post shared by Adir Abergel (@hairbyadir) on

View this post on Instagram

There’s a new model in town #hairbyadir #fashion

A post shared by Adir Abergel (@hairbyadir) on





Fuente: Leer Artículo Completo