Este es el sérum que ha enamorado a las supermodelos internacionales porque les hace parecer más jóvenes

El sérum es ya todo un imprescindible en las rutinas de belleza más efectivas y está cada vez más extendido tengas la edad que tengas. Ana de Armas utiliza este antiedad de alto rendimiento y entre las influencers triunfa este que acaba con las arrugas. Al parecer la función rejuvenecedora del sérum es la favorita de las famosas y si tienen un efecto a corto plazo -como este de Elsa Pataky que cambió su cara en una semana- mucho más. La última en desvelar qué tipo de sérum utiliza ha sido la supermodelo Hailey Baldwin, que ha confesado que usa uno que tú misma puedes comprar en Primor.

Hailey ha querido compartir con sus seguidores uno de los prodcutos que no pueden faltar en su rutina de belleza y los motivos por los que se ha convertido en un imprescindible para ella y sí, es un sérum. Tener una piel envidiable es más que una necesidad para ella, ya que dada su profesión, su imagen es mucho más que importante. Por ello, la mujer de Justin Bieber confía en un sérum de Bareminerals, que tiene como objetivo principal resistir a las agresiones externas y retrasar los signos de envejecimiento: “Mantener mi piel sana e hidratada es siempre una prioridad para mí. Este es uno de mis favoritos para mantener mi piel bajo control“.

Se trata de el SkinLongevity Long Life Herb Serum, que refuerza la función barrera de la piel un 45% e incrementa su resistencia frente a las agresiones del medio ambiente, los radicales libres y el estrés. ¿Su secreto? Que contiene la Hierba de la Longevidad, que lleva siglos formando parte de la dieta local en Okinawa en Japón, donde los habitantes viven más que en cualquier otro lugar.

Y es que el resultado que deja es una piel más joven y por más tiempo. Ya que se trata de un serum anti-edad apto para todo tipo de pieles y edades que está formulado con ingredientes de origen vegetal para mejorar el aspecto de los signos de la edad, reduciendo la apariencia de finas líneas y arrugas, y la textura, el tono y la luminosidad de la piel. Además, es un producto que está basado en un test de satisfacción en EEUU en el que el 83% de las personas afirma que sus líneas y arrugas son menos visibles. Si tú también quieres probar sus resultados, se encuentra a la venta en Primor por 44,95 euros. ¡Directo a nuestra wishlist!

Fuente: Leer Artículo Completo