El maquillaje de aspecto buena cara es el más buscado desde hace unas temporadas e imprescindible también para este verano ya que, después de la falta de vitamina D que hemos tenido durante el confinamiento nuestro rostro necesita alguna ayudita extra. Emily Ratajkowski, sin embargo, tiene un rostro de aspecto bañado por el sol perenne y ahora sabemos cómo lo consigue.
La modelo ha hecho un Instagram Live en el que ha desvelado los secretos del paso a paso de su rutina de maquillaje para lucir ese aspecto tan saludable. “Tengo una entrevista en Zoom esta mañana, así que quiero estar medio decente”, comienza el video con Emily frente al espejo de su baño, mientras coloca los cosméticos que van a acompañarla en su tutorial. Después ella explica que sus manos están recién lavadas, ya que ha recibido críticas por aplicar el maquillaje sin la ayuda de brochas o pinceles en su último video.
Ella comienza aplicando el corrector Skin Fetish Sublime Perfection Concealer de Path McGrath en la zona de las ojeras, nariz y boca, para igualar el tono de su rostro; después continúa con la paleta Filmstar Bronze & Glow Contour Duo de Charlotte Tilbury, de la que extiende el bronceador sobre pómulos, nariz, alrededor del contorno facial y sobre los párpados, en vez de usar sombra de ojos.
Luego llega el momento de su truco maestro para lucir buena cara en un pis pas: después de posar cuidadosamente la barra de labios Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent en sus mejillas, la top agrega un poco de producto sobre su tabique nasal que, acto seguido difumina con ayuda de los dedos. De este modo añade un resplandor rosado, muy fresco, en las zonas del rostro donde incide el sol de manera natural. Eso sí, la clave está en usar el mismo labial para mejillas, nariz y labios (en estos últimos aplicado de una manera más sutil), para que el acabado sea uniforme en todo el rostro. Termina con un eyeliner (si te apetece), un par de capas de máscara de pestañas y un toque de iluminador.
Fuente: Leer Artículo Completo