Vicky Martín Berrocal se ha propuesto este año presumir de figura envidiable y está adoptando una serie de rutinas para cumplir con este objetivo. Ha vuelto a los entrenamientos con Crys Díaz y ha incluido en su día a día un tratamiento natural reductor que le ayuda a combatir con eso que los ejercicios no pueden: la celulitis y la piel de naranja. Y todo sin usar cremas como esta reductora que aplica Blanca Suárez.
Vicky, que se encuentra en Portugal junto a su pareja, recibió a una profesional del centro de estética luso Velvet Elegance en su casa -debido al confinamiento que hay en el país vecino- para realizarse un tratamiento para la celulitis. Una práctica natural que ha compartido con sus seguidores de Instagram en más de una ocasión y de la que parece ser muy fan.
Se trata de la ventosaterapia, un tratamiento natural en el que se utilizan ventosas para mejorar la circulación sanguínea en una parte del cuerpo. Estas ventosas crean un efecto de vacío, que succionan la piel y provocan en un aumento del diámetro de los vasos sanguíneos en el lugar exacto. El resultado, una mayor oxigenación de estos tejidos, que permite la liberación de toxinas de la sangre y el músculo con mayor facilidad.
https://www.instagram.com/p/CEZTAUFHD_U/
Una publicación compartida de Velvet Relaxing And Elegance (@velvet.elegance)
Y aunque es un tratamiento que se usa para diferentes dolencias musculares, también es apto para eliminar la celulitis, ya que el aumento de la circulación sanguínea puede reducir la apariencia de la piel de naranja. Es un tratamiento que se hace con un masaje modelador junto con las ventosas que, añadido a los principios activos de las cremas utilizadas, actúa directamente sobre la grasa localizada y los nódulos de celulitis. Además, recupera la elasticidad de la piel, ayuda a reducir cicatrices y estrías y mejora también el contorno corporal.
En definitiva, es una técnica que actúa sobre la dermis, la epidermis, las capas de tejido adiposo (grasa), los músculos y los vasos sanguíneos, y da como resultado una mayor oxigenación celular, mejorando la nutrición y reduciendo la celulitis. ¡Qué maravilla!
Fuente: Leer Artículo Completo