Mirarnos al espejo y querer ver una piel jugosa, resplandeciente y que refleje la mejor de nuestras versiones es el primer regalo que podemos recibir cada mañana. Algo que no sucede por arte de magia y que tiene mucho que ver con la renovación natural de la piel y la producción de colágeno, indispensable para que la piel se muestre firme cada día.
Lograrlo está en nuestras manos, porque contrariamente a lo que se pueda pensar, los últimos estudios en el campo de la epigenética han demostrado que solo alrededor del 25% del envejecimiento está predeterminado por los genes. Mientras que el 75% restante del proceso de envejecimiento estaría influenciado por factores medio-ambientales y de estilo de vida. Una conclusión que pone en el punto de mira lo importante que es encontrar ese serum perfecto para lograr ese aspecto de piel renovada, joven y firme.
Y nosotras lo hemos encontrado en la última innovación de la firma Estée Lauder: el nuevo Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery, fruto de las últimas investigación científicas y que tiene en la innovadora tecnología ChronoluxTM Power Signal a su mejor aliado.
Detrás de esta nueva fórmula que hemos tenido la oportunidad de probar, hemos podido confirmar el espectacular resultado de un serum que tiene detrás un gran trabajo de investigación. Durante los últimos siete años, los científicos de Estée Lauder han investigado más de 80 moléculas de micro señalización que se encuentran en las células de la piel para comprender mejor el papel que juegan en el envejecimiento. En un descubrimiento revolucionario, Estée Lauder ha identificado una molécula fundamental para la reparación natural de la piel y que promueve múltiples vías vitales contra el envejecimiento.
Esta molécula ayuda a la piel a aumentar su renovación natural de células nuevas y aumenta su producción natural de colágeno. Como el nivel de esta molécula disminuye como parte del proceso de envejecimiento, Estée Lauder ha creado una tecnología exclusiva que incluye un nuevo activador de esta molécula, una mezcla patentada de extracto de levadura, péptido e ingredientes derivados de plantas para ayudar a maximizar la reparación natural de la piel rápidamente.
¿Lo que nos ha convencido? Su rápida reparación de la piel, con solo una gota se ven resultados, y a las tres semanas las líneas aparecen reducidas. El secreto está en que ayuda a activar rápidamente la red de reparación de la piel, y también promueve la sincronización natural de los procesos de renovación de la piel, para que tenga lugar en el momento más adecuado: la noche.
Por todas estas razones, la pequeña botella marrón inspirada en el mundo de la botica del nuevo Advanced Night Repair es la pieza esencial que ha llegado para quedarse en nuestra rutina de belleza. Su uso es muy sencillo: se debe aplicar sobre la piel limpia antes de la crema hidratante, tanto por la mañana como por la noche, y es apta para todo tipo de pieles. Y el resultado no puede ser más espectacular.
Fuente: Leer Artículo Completo