Este exfoliante de azúcar y aceite de argán de Amazon es lo mejor que le va a pasar a tu piel

Y de repente, llegó el destape. Adiós, vaqueros. Holi, bermudas, bañador, vestidos abotonados (para llevar con los tres últimos botones desabrochados), tops con la espalda al aire, camisetas halter y faldas fluidas que con cada soplo de brisa dejan más centímetros de tu piel a la vista.

Para que tu piel esté acariciable necesitas exfoliarla. Así eliminas las células muertas y residuos de productos que, al acumularse, la dejan opaca, pesada, asfixiada, apagada. Basta con una suave exfoliación semanal para devolverle el brillo, el aspecto jugoso y un tacto suave. Por su naturalidad y porque no contaminan, preferimos los exfoliantes mecánicos o físicos de partículas biodegradables. Estas partículas exfolian por el roce, por lo que hay que frotarlas con suavidad sobre la piel humedecida. La fricción hará que toda la suciedad e impurezas se desprendan. Las partículas biodegradables (sal, azúcar, polvo de huesos de frutas, semillas…) se disuelven en en agua del aclarado y… ¡chau! No contaminan los mares ni los océanos y además no aportan a la piel ningún tóxico.

Uno de los exfoliantes que lo peta en Amazon es Shea Sugar Scrub Moroccan Rose, de Tree Hut. Es una pasta a base de granitos de azúcar, manteca de karité orgánica y rosa de Marruecos que deja la piel súper elástica y le aporta nutrición y antioxidantes. También contiene aceite de argán y aceite de rosa de mosqueta, que pulen la textura y dan brillo.

© Cortesía de Tree Hut

Exfoliante de azúcar, manteca de karité y rosa de Marruecos, de Tree Hut

Todo un chute de vitalidad para las pieles especialmente descuidadas que quieren llegar perfectas a la época del destape.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo