Primero fue este gel limpiador de Primark que reduce poros el que arrasó y ahora ha sido este de Lidl que es perfecto su los granitos también están empezando a ser los protagonistas de tu rostro. El acné es uno de los problemas que ha generado el uso de la mascarilla e incluir un producto en tu rutina que lo remedie será tu solución. Y después de triunfar con las zapatillas de veinte euros que se revenden por 500, Lidl ha sacado a la venta un gel que te ayudará a eliminar estas impurezas del rostro.
La línea de productos para el cuidado de la piel de la cadena de supermercados está teniendo mucha acogida y son muchos productos los que son un éxito de ventas. Y entre ellos, está un gel limpiador para el rostro que está indicado para pieles jóvenes y grasas y que tiene como principal objetivo el reducir poros y ayudarte a deshacerte de los granitos. Es un gel exfoliante de puntos negros 3 en 1 testado dermatologicamente que con una sola aplicación limpia, desincrusta y matifica eliminando los brillos e impurezas.
Está especialmente formulado para pieles jóvenes y cumple con la función de peeling facial gracias a una formulación basada en la sinergia entre el extracto de iris florentina, la vitamina A y el ácido salicílico. Este último es el encargado de secar los granitos y ayudarte así a controlar los brotes de acné. Sus ingredientes minimizan la percepción de poros e imperfecciones, renuevan la capa superior de la piel mejorando su aspecto, a la vez que limpia.
Además, es un producto vegano, como la mayoría de cosméticos que está lanzando últimamente Lidl, y todo ello por un precio que ronda los 2 euros. Un precio baratísimo que ayuda a que sea muy fácil incluir en la rutina y que se aplica sobre el rostro húmedo, masajeando suavemente y retirando después con agua templada. ¡Pruébalo!
Fuente: Leer Artículo Completo