Este gloss es perfecto para aportar volumen y Alba Díaz no se separará de él este invierno

Seamos sinceras, desde hace años nuestros esfuerzos en lo que se refiere al maquillaje han estado en elegir la máscara de pestañas o el eyeliner perfecto sí, también en el color de sombra que mejor queda a nuestro color de ojos, pero sobre todo en dar con ese labial que además de aportarnos efecto buena cara fuera capaz de hacer que nuestros labios parezcan más grandes y rellenos de lo que son. Y para conseguir este último objetivo, hay un labial que ya consiguió enamorar a la mayoría de chicas en los 90 y que parece que este invierno volverá a ser el claro protagonista: el gloss transparente.

Y es que no solo se lo hemos visto a Kim Kardahian, Diane Kruger, Megan Fox o a Charlize Theron, sino que a esta lista de famosas también tenemos que añadir a Alba Díaz. Ella misma se ha declarado fan de este tipo de lip gloss transparentes y concretamente de un nuevo gloss que ha lanzado la marca Fenty Beauty y que desde hoy está disponible en la web de la marca y en Sephora. Nos referimos a su nueva gama de Gloss Bomb, en la que han salido tres nuevos tonos, entre ellos el ‘Glass Slipper’, un brillo transparente perfecto para aportar volumen y luz a los labios.

“Tengo obsesión con estos labiales” (…) “Estaba esperando a que sacaran uno transparente y este me parece una maravilla, me lo vais a ver puesto todos los días a partir de ahora“, ha asegurado la influencer en uno de sus recientes stories de Instagram.

En cuanto a los otros dos nuevos tonos que la marca ha incorporado a esta gama de labiales, también hay disponible un rosa claro brillante (el ‘Sweet Mouth’) y un tercer tono en un color marrón intenso al que han llamado ‘Hot Chocolit’.

Tres nuevos tonos que la propia marca se ha encargado de presentar en su cuenta de Instagram y que desde hoy podrás incorporar a tu neceser como ya ha hecho Alba Díaz.

Si como la influencer, tu también vas a decantarte por el gloss transparente de esta gama de labiales, te recomendamos que además de aplicarlo solo sobre tus labios al natural, también pruebes a usarlo sobre el lápiz labial para dar aún más sensación de volumen. Para ello solo necesitarás elegir un tono de lápiz similar al de tus labios para perfilarlos y después aplicar este gloss por encima. ¡El resultado será espectacular!

¿A qué esperas para poner este truco en práctica?

Fuente: Leer Artículo Completo