Pintarse los labios muy oscuros es toda una declaración de intenciones: habla de seguridad en una misma, de querer desmarcarse, tiene un puntito dark, a la vez nos da un rollo vintage, es súper noctámbulo… Pero también encaja con el día, con la primavera, con la vitalidad, con la frescura y es puritita tendencia.
El último color de pintalabios oscuro que nos ha conquistado se llama Grau, de Saigu Cosmetics, una marca de maquillaje natural, vegana, inclusiva y sostenible de Barcelona. Grau es un granate mate luminoso con subtonos arándano y azulados que queda increíble a las pieles pálidas y perfectamente unificadas, sin rastro de bronceado.
Nos lo imaginamos con un par de capas de máscara de pestañas como complemento único (vale, tal vez también con una base iluminadora clarita para unificar…). También con un eyeliner muy finito pegado a la línea de pestañas superiores. Y con un bob con flequillo en brillante negro azabache. En nuestra imaginación visualizamos perfectamente que a Alexa Chung, a Rooney Mara, a Úrsula Corberó o a María Bernad el tono Grau les quedaría de miedo. Increíble. Porque es sexy y súper femenino como un rojo clásico, y a la vez es elegante, discreto y romántico como un nude.
El granate Grau nos mola aún más porque a pesar de ser mate tiene una textura súper nutritiva y muy confortable. No se reseca, no se cuartea, protege la fina piel de los labios y dura un montón de horas impecable. Además es vegano, no ha sido testado en animales y el 67% de sus ingredientes son ecológicos.
© Cortesía de Saigu Cosmetics
Pintalabios mate, de Saigu Cosmetics – COMPRAR
Nunca un pintalabios nos había sentado tan bien.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo