Este limpiador facial de Primark está arrasando porque reduce los poros abiertos y elimina los brillos de la cara y solo cuesta 5 euros

El limpiador facial que uses a diario puede ser igual o más importante que la crema hidratante o el sérum -este es el favorito de las influencers- que apliques después. Por ello, es esencial que escojas uno en función de tu tipo de piel y tus necesidades. Si lo tuyo es combatir los signos de la edad, toma nota de los consejos que da el facialista de Penélope Cruz, o por el contrario, si quieres acabar con el acné, hazte con el más vendido de Amazon. Sin embargo, si tu problema son los poros abiertos y los brillos, tu solución está en Primark.

El gigante británico está explotando al máximo su sección beauty que está siendo todo un éxito gracias a los precios y los buenos resultados. Y si el aceite de pelo que usa el peluquero de las famosas te gustó, atenta al nuevo lanzamiento de la marca. Se trata de un limpiador facial en formato líquido que es perfecto para las mujeres que sufren el problema de poros abiertos, entre otras cosas.

Es un gel libre de sulfatos que no pela la piel y que limpia profundamente los poros reequilibrando el pH de la dermis del rostro. Contiene ácido salicílico, un básico para tratar el acné, los puntos negros, el exceso de grasa, las impurezas y regular la textura de la epidermis; y extracto de hoja de frambuesa. Además, ayuda a controlar el brillo y afinar los poros dejando la piel limpia y ligera.

Pero lo mejor de todo es su precio. Por tan solo 5 euros puedes hacerte con este gel en un bote de 200ml y que tanto está gustando a las clientas de Primark. “Lo compré para llevármelo en las vacaciones, ya que no tenía mucho tiempo para cuidar la piel como habitualmente. ¡Y este limpiador es absolutamente fantástico! Es muy bueno para minimizar los poros dilatados, afinar la piel y controlar la grasa. Dejó mi piel mate, pero no demasiado seca. Como si fuera alta gama, quedé muy impresionada”, escribió una usuaria en el perfil de Instagram de Primark. ¡Estamos deseando probarlo!

Fuente: Leer Artículo Completo