Este nuevo sérum con color trata arrugas y manchas al mismo tiempo que deja un rostro liso para que te olvides del maquillaje

Llámalo base de maquillaje, llámalo tratamiento… nosotras lo llamamos sérum con color o el mejor invento de la temporada para tratar las manchas y las arrugas, y presumir de una cara lisa y suave sin rastro de granitos o de rojeces. Un cosmético de nueva colección ideal para perezosas (como esta crema dos en uno) que reza a favor del skinimalismo, la tendencia de belleza estrella del 2021 que busca simplificar los cuidados diarios de la piel.

Sí, con este “sérum foundation” ahorrarás tiempo y dinero, ya que podrás trabajar algunos de los problemas cutáneos que más nos preocupan sobre el rostro y de las que se ocuparían los sueros específicos, como la hiperpigmentación o el envejecimiento prematuro, y podrás conseguir un look no makeup con efecto buena cara al instante gracias a todos sus tonos disponibles.

Hablamos del Even Better Clinical, el nuevo lanzamiento beauty de Clinique que, en palabras de la firma, se trata de un “maquillaje clínico con la tecnología de 3 sérums”.

Un cóctel que combina ácido hialurónico, que rellena la piel para que se vea más joven y jugosa, ácido salicílico, que combate el acné y restaura la luminosidad y vitamina C junto a la Molécula UP302, que mejoran la apariencia de manchas oscuros y unifican el tono de la piel. Sin olvidar que contiene protección solar SPF20 para proteger a la dermis de los rayos más dañinos del sol.

https://www.instagram.com/p/CK6YFSMBAOi/

Una publicación compartida de Clinique España (@clinique_es)

Todo ello junto a un toque de color natural de cobertura graduable y de larga duración que no se cuartea. Además, resiste al sudor, a la humedad y al agua, y está creada para todos los tipos de pieles gracias a su fórmula libre de aceites y perfumes. Su uso continuado mejora el aspecto de la piel desnuda para que te olvides de los maquillajes excesivos.

En la página web de la firma ya está disponible por 45 euros, en 40 tonos diferentes. Encuentra el tuyo y transformar tu piel ya mismo.

Fuente: Leer Artículo Completo