Hay fragancias que dejan huella allá por donde pasan. Esos perfumes con personalidad, que suscitan la curiosidad de todo aquel que se cruza con la estela que nos sigue. Es una huella que permanece para siempre en la mente del otro, y que hace salir de sus labios la típica pregunta: "¿Qué colonia llevas?". Desvelarlo depende de ti, pero en mi caso, estoy convencida de que mi último hallazgo merece la pena ser compartido, porque el olor a mimosa de este perfume de Adolfo Domínguez es absolutamente adictivo.
Pertenece a la ya familiar línea de Agua Fresca, y se trata exactamente de Mimosa Coriandro. Sin duda, su característica más especial es lo sorprendente que resulta su aroma, que arranca con unas notas de salida a base de cítricos, para internarnos después en un corazón de mimosa, con toda su delicadeza y dulzura, unida a la sensualidad del jazmín. A su calidez se suma el coriandro (que conocerás mejor por el nombre de cilantro), para fomentar ese frescor tan característico de esta fragancia. Por último, los toques de cashmere y almizcle coronan esta mezcla tan romántica como chispeante.
Agua Fresca de Mimosa Coriandro de Adolfo Domínguez.© Cortesía de Adolfo Domínguez
Puedes llevarla en cualquier ocasión, desde la oficina, para que su aroma te motive durante toda la jornada, hasta esa cena tan especial, pues se adapta a cualquier momento del día. Sentimos crearte una nueva necesidad, pero estamos seguras de que te va a gustar tanto como a nosotras.
Fuente: Leer Artículo Completo