Este perfume de Rituals que huele a flores es dulce pero no empalaga y da mucha energía positiva

Dicen que el tercer lunes de cada enero es el día más triste del año. Aunque, de hecho, todo fue una estrategia de marketing de una compañía aérea, Sky Travel, que encargó a un psicólogo la fórmula del día más depresivo para lanzar en ese día una campaña de viajes.

¿Y por qué nos entra el bajón ese día (supuestamente)? Pues porque se han terminado las vacaciones, hemos gastado un montón en Navidad, hace frío, no vemos el sol, algunos de los propósitos de Año Nuevo ya están de capa caída, la vuelta a la rutina cuesta y, encima, vemos las próximas vacaciones muy, muy lejos. Amiga, necesitas una dosis extra de energía y este perfume de Rituals que huele a flores es dulce pero no empalaga y da mogollón de energía positiva.

© Carola de Armas

Si hay algo mágico en las líneas de la firma Rituals es que cada una de ellas tiene como objetivo transmitir una sensación: el equilibrio del Ayurveda, la paz interior del Dao o el bienestar del Karma. La energía viene de las flores del Himalaya y de la colección de perfumes de Oriental Essences.

Fleurs de l'Himalaya de Rituals es "un reflejo del sutil viento que en silencio atraviesa el sereno paisaje de los Himalayas en la sagrada tierra del Tíbet", cargado del aroma de la orquídea silvestre, la peonía del Himalaya y un toque sutil de almizcle de algodón. ¿Te lo imaginas? Todo positividad y energía floral.

© Cortesía de Rituals

La clave para que dure todo el día y te recargue las pilas contínuamente es aplicarlo en los puntos de palpitación (las muñecas, las orejas, el pecho y el interior de los codos). Porque si la vida depende del cristal desde de donde la mires, el frasco de este perfume hará que la veas de color de rosa.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo