Toda la semana juramos que este finde nos toca descansar pero al final nos acabamos liando. Sobre todo los sábados, cuando ya hemos descansado el viernes y estamos otra vez recuperadas para darlo todo. Porque incluso cuando no sales, acostarte temprano no entra en tus planes y siempre acabas viendo una serie hasta las tantas. Y desde que los domingos ya no son para dormir sino para ir a comer a casa de tus padres (o de tus suegros), dormir poco pasa factura a tu piel y se nota visiblemente.
Pero, como siempre en estos casos, nuestra mejor aliada es la cosmética de noche, sobre todo cuando está enfocada a restaurar la piel mientras tú duermes plácidamente, aunque se apoco tiempo. Y hemos encontrado uno con el que vas a llegar a casa de tus padres con buenísima cara.
Se trata de Le Serum Universel Elixir Reparador Nocturno, de Méthode Jeanne Piaubert, un sérum que regenera y restaura la piel de forma global, aprovechando los mecanismos de reparación naturales que se producen mientras dormimos. Contiene un activo específico, denominado Nightech-7, capaz de potenciar la síntesis de colágeno y de reparar el daño de las capas internas de la piel, aumenta la cantidad de energía de las células y reduce el efecto de los radicales libres y todo ello mientras fomenta la oxigenación de la piel y refuerza su barrera protectora natural, combatiendo la producción de toxinas durante la noche.
© Cortesía de Méthode Jeanne Piaubert
Le Serum Universel Elixir Reparador Nocturno, de Méthode Jeanne Piaubert. COMPRAR
Con estas propiedades, no nos extraña que sea capaz de actuar en siete aspectos clave de la belleza de la piel:
1. La regenera.
2. La detoxifica.
3. Previene el envejecimiento.
4. Redensifica la piel.
5. Combate las imperfecciones.
6. Reduce los signos del estrés en la piel.
7. Potencia la luminosidad.
© Cortesía de Méthode Jeanne Piaubert
Utilízalo sobre la piel bien limpia y tonificada antes de tu crema de noche. Aunque si de repente tienes mucho suelo, también puedes utilizarlo como tratamiento único. Y lo único que te queda es irte a dormir para despertarte unas horas después con la piel radiante. Buenas noches y buenísimos días, amiga.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo