Eva Longoria protagoniza (y dirige) el primer anuncio de belleza grabado con un móvil en la casa de una famosa

Desde que comenzó el confinamiento las redes sociales han sido las ventanitas por las que hemos podido observar la vida cotidiana de las famosas. Hemos podido ver cómo Najwa Nimri o Pink se rapaban la cabeza, a Chenoa metiendo la pata al cortase el pelo ella misma, al marido de Alicia Keays quitándole las uñas de gel a su mujer y a muchas otras celebrities luciendo su rostro sin una gota de maquillaje.

Eva Longoria ha sido otro de los rostros conocidos que ha posado delante de la cámara de su teléfono de manea muy natural, atreviéndose incluso a mostrar su melena repleta de canas –también nos ha enseñado en directo el producto infalible para disimularlas en segundos–. De hecho, este tutorial ya ha superado los 2,5 millones de visitas y quizá su éxito haya impulsado a L´Oréal Paris a crear el primer anuncio de televisión, grabado y dirigido por una embajadora de la marca, en su propia casa y con su móvil.

Eva ha protagonizado y dirigido este hito en el sector de la belleza con su propio Smartphone. Situada en su baño, la actriz muestra un paso a paso de lo fácil que es eliminar las canas de su pelo con ayuda de Excellence Crème –es la coloración capilar estrella de la firma, que lelva 25 años en el mercado y que supone la gama nº 1 del mundo de tinte en casa–, mientras no deja de grabarse con el móvil.

“Es un momento difícil para todos y estamos haciendo malabares con nuestras responsabilidades y las necesidades de nuestros seres queridos, pero también es importante recordar que tenemos que cuidarnos”, ha declarado la intérprete de Mujeres desesperadas. “En este anuncio los espectadores pueden ver lo fácil que es conseguir resultados profesionales y también el aumento de confianza que merecen tener mientras están en casa. Porque el autocuidado es muy importante y ahora, más que nunca, ¡todos lo valemos!”, añade.

Esta nueva campaña muestra cómo las marcas están transformando e innovando sus comunicaciones durante la crisis del coronavirus, donde el contenido destinado a sus seguidores a través de las redes sociales se ha vuelto imprescindible. “La crisis del Covid-19 no ha frenado a L’Oréal Paris para imaginar nuevas formas de conectar con nuestros consumidores, quienes buscan mantener su autoestima durante el confinamiento», asegura Delphine Viguier-Hovasse, presidenta global de L’Oréal Paris. ¿Supondrá este spot una nueva forma de hacer publicidad o volverán las marcas a los métodos tradicionales en cuanto todo vuelva a la normalidad?

Fuente: Leer Artículo Completo