Gwyneth Paltrow troleada por su hija en el Tik Tok de Goop

Gwyneth Paltrow y su marca de belleza y bienestar Goop están siempre en boca de todos, principalmente por alguno de sus extravagantes lanzamientos, como esa vela con olor a vagina o esos huevos de jade. Y ahora esta vuelve a ponerse en el foco de los comentarios por haber sabido reírse de sí misma, tanto la propia Gwyneth como la firma. Y ha sido todo gracias a su hija, Apple Martin.

La hija de la actriz junto con ella ha publicado un vídeo en Tik Tok comentando la rutina matinal y facial de su madre con un toque de humor de lo más ácido. Y lo mejor es que han publicado ese vídeo en el perfil de Goop.

https://www.instagram.com/p/CNQvS-rgM8h

A post shared by goop (@goop)

“Cuando tu hija de la generación z te hace un roast…”, escribía Gwyneth, quien no se ha podido tomar de mejor manera esta broma de su hija. Tanto, que la ha aprovechado para hacer promoción de los productos de Goop saliéndose de las vías más tradicionales o más comunes en este momento, dando un toque de originalidad, y, en definitiva, llegando mucho más a los seguidores y clientes de Goop.

El vídeo comienza con Gwyneth preparando una de esas mezclas de complejos vitamínicos en polvo: “No come nada excepto dátiles y leche de almendras, así que tomará eso”, comenta Apple sobre la imagen de Paltrow removiendo su mezcla.

A continuación, muestra la rutina facial de la de Shakespeare in love, que consiste en lavar el rostro con un jabón ligero, sérum barra aceite e hidratante, todo productos de Goop: “Son las 8 a.m. y lleva haciendo esto desde las 7 de la mañana. Simplemente se pasea por el baño, poniéndose millones de productos Goop Glow para hacer su piel radiante”, comenta Martin desde una esquina, lo que hace aún más gracia.

https://www.instagram.com/p/CNP2C1ZL7Gy

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Por último, Gwyneth ya está lista para comenzar un día de teletrabajo: “Después, se pone a trabajar, a hacer más huevos vaginales. Y más velas, más velas de vagina y perfumes de vagina”, sigue bromeando la adolescente.




Fuente: Leer Artículo Completo