Hailey Bieber y los productos de belleza que utiliza a diario

Mantener una piel perfecta con el paso de los años no es fácil, mucho menos sencillo, cualquiera que haya pasado la década de los 30 puede corroborarlo; por eso Hailey Bieber comenzó desde muy joven a poner especial atención al cuidado facial. Tan solo hay que observar el cutis perfecto que luce a día de hoy y del que presume a través de las redes sociales con selfies sin apenas maquillaje, para ser testigos de su acierto.

https://www.instagram.com/p/CJ4UJrElgz8

A post shared by Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

“Siempre me ha gustado mucho mantener mi piel sana“, ha manifestado en una reciente entrevista a Women’s Health USA. La maniquí estadounidense, uno de los rostros más aclamados de la industria y un referente para la generación Z, ha confesado que adora no maquillarse, sobre todo desde que trabaja en la moda. “Lo más refrescante para mí es quitarme el maquillaje al final del día y dejar que mi piel respire”, explicaba.

Además de poner énfasis en la limpieza facial nocturna, uno de los pasos más importantes para los expertos, Bieber ha manifestado que su cuidado comienza desde bien temprano, desde que se levanta. “Me despierto, me limpio y me pongo un sérum hidrante y luego SPF”, explicaba Bieber, señalando dos productos concretos: por un lado el 10% Niacinamide Booster de Paula’s Choice y por el otro el protector solar UV Daily Moisturizing Facial Sunscreen de EltaMD.


En el caso de llevar maquillaje, algo que según ella no ocurre de forma continuada Bieber no tiene dudas y recurre a la base de bareMinerals porque “incluye SPF e hidratación”. Ahí el secreto de la modelo, ir maquillada y que no lo parezca.

En estos últimos años, Hailey se ha convertido en una auténtica gurú de belleza para toda una generación compartiendo casi a diario productos y trucos para el cuidado de la piel. El lanzamiento inminente de Rhode, su propia etiqueta de belleza es el mejor ejemplo de su implicación.




Fuente: Leer Artículo Completo