Si hay un imprescindible de belleza ahora que el frío se acerca, es sin duda la crema de manos. Esta zona, tan expuesta a las inclemencias climatológicas, suele sufrir hasta tal punto que la sequedad causa efectos tan desagradables como las grietas. Y no lo vamos a consentir. Es el momento de hacerse con una que nutra a fondo y, de paso, que nos libre de las manchas y cuide también de nuestras uñas. ¿Pedimos demasiado? De eso, nada.
© Carola de Armas
Si te haces con una como la Repairing Hand and Nail Cream de Collistar, no tendrás nada de qué preocuparte. Esta maravilla renegera, repara, combate las manchas y las arrugas, fortalece las uñas y devuelve ese volumen que va perdiendo la piel de las manos con el paso del tiempo. ¿Magia? No, sino una fórmula que atesora, entre otros tesoros, los poderosos antioxidantes del vino Sauvignon de Trentino, que ayudan a renovar las células y a evitar su envejecimiento. Se le une un complejo botánico y otros ingredientes como el sésamo o el germen de trigo, para atacar directamente a la hiperpigmentación, las arrugas y ayudar a que la keratina de las uñas se refuerce. ¡Vaya equipo!
Repairing Hand and Nail Cream de Collistar. © Cortesía de Collistar
Los resultados no tardarán en dejarse notar, pues cada día sentirás la piel más rejuvenecida. Para ello, debes aplicarla a diario, o bien una sola vez al día por la noche, o en las ocasiones en que notes que tu piel lo necesita. De hecho, también puedes utilizarla a modo de mascarilla, dejando una capa generosa en tus manos durante media hora. ¡Ya verás lo suaves que se quedan!
Fuente: Leer Artículo Completo