Poca duda en afirmar que el cuerpo de Kim Kardashian es uno de los más admirados del globo terráqueo. La celebritie siempre ha sido un referente tanto de moda como de belleza, pero en los últimos años hemos podido observar cómo ha trabajado, especialmente, una parte de su cuerpo: los abdominales.
La mayor del «klan» Kardashian siempre ha presumido de tipazo subiendo la temperatura en cada nuevo posado, pero ahora además nos acaba de enseñar en su perfil oficial de Instagram una nueva fotografía en la que tiene su abdomen más tonificado que nunca. Lo ha hecho en un selfie frente al espejo en su (mega) baño luciendo un bikini color nude de su propia firma de moda, Skims. Ella sabe que no existe mejor modelo que ella misma para presentar este conjunto y, muy bronceada y enfundada en este look de top triangular y braguita de tiras altas, posa haciendo cómplices a todos sus seguidores de su marcado y trabajadísimo cuerpo.
https://www.instagram.com/p/CrD1iB3Lt1t
A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)
Si los abdominales llamaron la atención nada más publicar la instantánea, en la misma imagen también podemos apreciar cómo Kim dedica gran tiempo en el gym a sus piernas, que en esta publicación también lucen muy entrenadas y fortalecidas. De hecho, han sido muchos los usuarios que han hablado sobre el cuerpo de la empresaria en los comentarios de este post. Algunos usuarios han escrito: «Cada día estás más guapa y atractiva», «muy guapa y sexy»,»wow Kim, me estás matando esta mañana con este posado sexy y fitness», «¡tus abdominales!», o «El gimnasio te está llevando a otro nivel».
Con más de dos millones de likes tan solo en esta fotografía, Kim Kardashian vuelve a incendiar, una vez más, las redes sociales. Está claro: cuando se trata de dar de qué hablar, ella siempre acierta. Y, en un momento en el que los cuerpos femeninos continúan estando siempre en el ojo del huracán, ella es siempre una de las mujeres que más juicios despiertan.
Fuente: Leer Artículo Completo