Kristen Stewart y el peinado más fácil del otoño

Llegado el otoño, es hora de cortar el pelo, sanearlo y protegerlo de las inclemencias del tiempo. Entre los cortes más populares de esta temporada, figuran el long bob, el bob italiano o el clavicut, esa versión rescatada de los 90 que es una de las que más estilizan el rostro. Precisamente este último corte es el que lleva ahora mismo Kristen Stewart, la actriz de moda del momento gracias a su interpretación de Lady Di en la película Spencer que está a punto de ver la luz.

Anoche, Kristen Stewart, que se encuentra en plena promoción de la película, acudió al show de Jimmy Fallon con un impecable look de Chanel, firma de la que es embajadora. La actriz, que ha pasado por todos los cortes de pelo y tintes posibles en los últimos años, parece que ha dado con un corte extremadamente favorecedor que ha sumado al color strawberry blonde que luce desde hace unos meses. Y es que Kristen ha huido siempre de de una excesiva sofisticación, inclinándose por estilismos mucho más juveniles y desenfadados. Como ejemplo, el peinado con el que acudió a su entrevista con Fallon.

Con una media melena a la altura de la clavícula y raya al lado, Kristen apostó por potenciar las ondas naturales de su pelo, confiriéndole un volumen extra gracias al desfilado de las capas superiores. Aunque este es un peinado más visto en los meses de verano por aquello de no necesitar secador ni planchas (aunque siempre son útiles a la hora de marcar más la onda si se quiere), es una excelente opción para las que tengan el pelo ondulado y no quieran perder demasiado tiempo en arreglarlo. Como aliados para mantener a raya los mechones delanteros y tener una dosis extra de volumen, en el mercado hay productos específicos que además aportarán hidratación y flexibilidad a la onda.





Fuente: Leer Artículo Completo