Kylie Jenner y su posado en topless en Instagram

Es cierto que a emprendedora no la gana casi nadie. Kylie Jenner tiene claro cómo seguir triunfando y ganando dinero, y su marca, Kylie Cosmetics, forma parte de ello. Desde que en 2015 la pequeña de la familia Kardashian lanzase sus primeras barras de labios (logrando que se agotasen en solo 24 horas), su imperio no ha parado de crecer al mismo tiempo que lanza nuevos y mediáticos productos bajo su sello personal.

Lo último ha sido ver a Kylie en su cuenta de Instagram en topless, con todo su cuerpo bañado en oro y sin llevar nada más que un pequeño tanga dorado y unos pendientes de aro a juego. Al lado de la llamativa foto, la empresaria escribía el siguiente mensaje: “Mi cumpleaños es en ocho días y por supuesto tenía que celebrarlo con otra colección de cumpleaños. 24 quilates para mi cumpleaños número 24 que se lanzará el 10 de agosto. ¡No puedo esperar para revelar esta colección mañana en mis stories! Manténgasen al tanto”.

https://www.instagram.com/p/CSE_ZPBloQK

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Pero esta no es la única novedad de Kylie Cosmetics que ha dado a conocer Kylie Jenner estos días. También anunció su apuesta por nuevas fórmulas más “limpias” y veganas y elaboradas sin aceites animales, parabenos, gluten y con más de 1.600 ingredientes menos para garantizar que los productos sean más naturales y limpios.

https://www.instagram.com/p/CSCXFEgn0NK

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

De esta forma, Kylie apuesta por una cosmética eco y comprometida con el medio ambiente, sobre todo por las críticas recibidas hace unos años hacia algunos de sus productos por tener aluminio. Y, sobre todo, porque el cuidado de nuestro planeta ha irrumpido con fuerza en la cosmética y hoy en día la mayoría de las marcas diseñan sus productos con ingredientes cien por cien naturales.

De hecho, no solo Kylie ha puesto el foco en ello sino que otras famosas como Selena Gomez, Miranda Kerr, Lady Gaga y Rihanna han optado por crear o usar maquillaje vegano y libre de crueldad animal.

https://www.instagram.com/p/CQ_qcZTH60t

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Lo que está claro es que Kylie Jenner siempre ha sido una apasionada del mundo de la cosmética y cuenta que aprendió a maquillarse viendo videos de YouTube y observando a los profesionales que la maquillaban a ella cuando tenía que salir en la televisión o en las sesiones fotográficas de las revistas.

Por cierto, que la hija de Kylie, Stormi Webster, va camino de convertirse en una mini-empresaria con menos de cuatro años ya que está trabajando en su propia marca y será el rostro de la próxima línea Kylie Baby de su madre.

https://www.instagram.com/p/CPn3BMBHH9F

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Aunque Jenner no ha dado muchos detalles sobre ello, se sabe que comercializarán productos para el cuidado de la piel, como cremas hidratantes, lociones, aceites corporales, geles corporales así como cunas, cochecitos, bolsas de pañales, biberones y ropa.

Otro éxito seguro en la familia Kardashian.




Fuente: Leer Artículo Completo