Buenos, bonitos y baratos. No hay más. Esta es la explicación del éxito de los productos beauty de Mercadona. Desde la arcilla verde perfecta para pieles grasas, hasta el exclusivo aceite facial que combate las arrugas y que arrasa entre las influencers. Producto que saca, producto que se convierte en todo un éxito. Y aunque hace unos días nos enamoramos de su perfume para el pelo, nuestro cosmético favorito (y el de muchas) es sin duda la mascarilla antiedad que se ha convertido en el superventas de la cadena de supermercados.
Se trata de Gold Mask de Hidrogel, una mascarilla que tiene un efecto antiedad y lleva como objetivo mejorar la firmeza del rostro, suavizando las líneas de expresión y arrugas. Su fórmula contiene células madre vegetales que contribuyen a suavizar la piel y a mejorar su textura y cuenta con partículas de oro capaces de optimizar la distribución de péptidos en la piel, aportando luminosidad y firmeza.
Además, tiene vitamina B3 que estimula la síntesis de colágeno previniendo el envejecimiento natural y contiene activos que cuidan la piel del estrés oxidativo causado por la polución ambiental y por la radiación de la luz azul de las pantallas. Su precio es de tan solo 2,10 euros y su éxito es tal que Mercadona asegura vender más de 6.500 unidades al día de esta mascarilla de Deliplus.
Para aplicarla antes de la crema hidratante, se aconseja tener el rostro completamente limpio para que los activos penetren en profundidad. Además, se debe aplicar el tiempo justo, 20 minutos, ni más ni menos, la piel no puede absorber más de lo que realmente necesita. Por último, se puede usar a cualquier hora del día, pero se aconseja hacerlo a partir de las 20h, ya que este es el momento del día en el que se activa la regeneración de la piel.
Fuente: Leer Artículo Completo