La nueva herramienta de belleza favorita de las famosas que usan para reducir las arrugas en el momento y en casa

No es el secreto de belleza de Jennifer Lopez para tener una cara sin arrugas a los 50, pero es una herramienta mucho más efectiva que cremas como esta de bótox de Mercadona y que puedes utilizar tú misma en casa. En ocasiones, el uso de productos beauty como cremas, sérums o aceites faciales no son suficientes para conseguir un efecto reafirmante y antiedad al momento. Por ello, algunas rostros conocidos como Marta Hazas se han hecho con este gadget nuevo y presumir así de una piel sin arrugas.

«Ahí va una rutina de belleza para hacer en casa, que lleva 5 minutos (modo boost) para impacientes como yo«, escribió la actriz junto a un vídeo que publicó en su perfil de Instagram y en el que aparece probando el nuevo masajeador facial reafirmante de Rowenta.Una herramienta que potencia la belleza y atrapa la juventud de la piel, ya que ofrece un cuidado antienvejecimiento de la piel para la cara y los ojos que está clínicamente probado para combatir las cuatro señales clave de la edad inspiradas en técnicas profesionales.

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas)

¿El resultado? Una piel visiblemente más joven, radiante, firme, realzada y remodelada que la propia Marta Hazas comprueba en directo. «Activa el colágeno, reduce las arrugas… Qué gusto un día en casita y para mí. Me he dejado la piel estupenda yo solita», comentaba la actriz encantada con ello. Y es que, los resultados son visibles después del primer uso, que incluyen una piel más luminosa, poros reducidos y eliminación de los signos de fatiga, para un aspecto descansado y radiante.

Cuesta 229,99 euros y es muy fácil de usar. Cuenta con tres modos; el modo manual te permite realizar tu rutina de belleza focalizando en las zonas que más te interese mejorar; el modo automático que funcionará durante 3 minutos y vibrará para avisarte que ya es hora de cambiar de lado, y el modo Boost para aumentar la velocidad y obtener resultados inmediatos.

Fuente: Leer Artículo Completo