Tenemos noticias importantes para las coleccionistas de perfumes. Acabamos de asistir al cumplimiento de una de nuestras fantasías olfativas más recurrentes: la fusión del olor a limpio con el aroma floral y un toque fresco. Aplausos, por favor. El viaje sensorial que esto supone, es motivo de celebración. No todos los días nos topamos con una fragancia tan absolutamente especial, que nos lleva a una tarde en un campo de flores rodeadas de sábanas blancas recién tendidas. ¿Puede haber una idea más evocadora?
El eau de toilette que la ha hecho realidad es Amazing Grace de philosophy. Se trata de uno de los best sellers de la firma, pero puede que todavía no lo conozcas. Si es así, estás a punto de subir al cielo. Imagina un aroma que comienza con notas de mandarina, pomelo y bergamota para refrescar tus sentidos. Después, llega la profundidad y la dulzura del lirio del valle. Por último, nos conduce hasta los acordes atalcados del almizcle. Surge así una fragancia floral empolvada que se cuela directamente en nuestro ranking personal de perfumes con olor a limpio.
© Cortesía de Philosophy
Podrías pensar que, siendo tan sutil no dura mucho, pero nada más lejos de la realidad. Esta maravilla te acompañará de la mañana a la noche, dejando huella durante todo el día allá por donde pases. Tu estela perdurará y todo el mundo te preguntará qué colonia llevas. ¿Revelarás el secreto?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo