La pinza para el pelo de toda la vida ahora es tendencia y es ideal para hacer recogidos fáciles en 5 minutos

Tenemos muy buenas noticias para quienes se pasan el verano en moño pero tienen más bien poca maña: la pinza XXL noventera para el pelo que han usado nuestras madres toda la vida ha vuelto y sí, las chicas con más estilo la utilizan para salir a la calle.

Porque aunque recordemos que nuestras antecesoras la llevaban para estar más cómodas por casa y para no dejar marcas en la melena recién salida de la peluquería, las reglas del juego han cambiado.

Famosas como Bella Hadid y otras influencers la han convertido en un accesorio ideal para hacer recogidos fáciles y estar listas en menos de 5 minutos. La top model la ha llevado incluso para acudir a los desfiles más glamurosos del panorama y parece que su visión se ha extendido a todo Instagram, donde hemos encontrado los mejores peinados con pinza.

“Alerta tendencia: claw clip”, escribía una de las cuentas más populares de Instagram en una serie de imágenes en las que podemos descubrir la versatilidad de este complemento que se lleva, en su mayoría, con estampado carey. Lo que hace que la pinza XXL super aún más nuestras expectativas.

Por no hablar de sus posibilidades: pelo liso, ondulado o muy rizado, corto o largo, con la raya en el centro o en un lateral, recogido o semirecogido, para moños altos o bajos, para un hairstyle más desenfadado o para peinados formales con la melena más pulida y trabajada.

Olvida a tu madre. Cómprate una pinza.

Fuente: Leer Artículo Completo