Las ampollas antiedad baratísimas que usa Sandra Barneda para decir adiós a las arrugas a partir de los 40

Las ampollas faciales se han convertido en uno de los productos favoritos en la rutina de belleza de las famosas. Aportan un extra de hidratación y algunas tienen un efecto rejuvenecedor instantáneo que hacen que sean un buen recurso para ocasiones especiales. Y sí, como ya sabrás, no hace falta gastar demasiado para hacerte con unas de calidad y muy efectivas. Ana Obregón recurre a estas low cost para conseguir un efecto lifting y en Mercadona dimos con estas antiedad que son perfecta. Ahora, ha sido Sandra Barneda quien nos ha descubierto unas de Nivea que utiliza para decir adiós a las arrugas.

https://www.instagram.com/p/CNZp4mNFgHY/

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda)

“Dicen que las arrugas nos recuerdan el lugar en el que han estado las sonrisas, la risa el algo maravilloso a lo que nunca debemos renunciar. Nuestra piel habla de nosotros, cada pliegue, cada arruga es un pedazo de nuestra historia. A mí las arrugas han dejado de preocuparme”, escribió Sandra en su perfil de Instagram junto a su último descubrimiento beauty. Son “las ampollas de Nivea Q10 Energy con Vitamina C, E y Coenzima Q10 como complemento perfecto antes de hidratar la piel”, explicó la presentadora y escritora.

Son unas ampollas que ofrecen una auténtica cura antiarrugas gracias a sus tres poderosos antioxidantes: Vitamina C, E y coenzima Q10 100% idéntica a la de la piel. Este tratamiento de siete días reduce las líneas y arrugas, y revitaliza la piel proporcionándole un aspecto luminoso y saludable. Es tan fácil como aplicar una ampolla cada día después de la limpieza facial y antes de la aplicación de la crema de día o de noche habituales. Y, ¿lo mejor de todo? Que puedes comprarlas aquí por tan solo 10 euros y es un producto que puedes encontrar en algunos supermercados. ¡Lo más!

Fuente: Leer Artículo Completo