A veces nos obsesionamos con un perfume y no podemos parar de llevarlo. ¿De qué depende? De decenas de factores, desde nuestro estado de ánimo en ese momento hasta las ganas de encontrar un aroma diferente a los que solemos usar, o la ocasión concreta en la que lo aplicamos. Como siempre, las emociones y las fragancias navegan juntas. Al fin y al cabo, definen nuestra personalidad tanto o mejor que la ropa que llevamos. Por ejemplo, esas chicas que no conciben su casa sin un jarrón con flores frescas (o varios), suelen buscar perfumes que vayan acorde con esta costumbre. Y lo entendemos perfectamente, porque, ¿quién no adora una fragancia que huela a rosas, jazmín o violetas?
Eso es justo lo que suce con Terra de Flors de PALMARIA, un bouquet floral que se inspira en los aromas de la isla de Mallorca, y convirtiendo sus colores en "una experiencia sensual" gracias a la fragancia de rosas de primavera. De este modo, es capaz de transportarnos a un jardín recién florecido, gracias a unas notas de salida a base de pétalos de rosas, un corazón dulce de frambuesas, jazmín y violeta, y una salida intensa con acordes de patchoulí y sándalo. Todo un viaje sensorial.
© Cortesía de Palmaria Mallorca
Terra de Flors de PALMARIA. COMPRAR
Además, te gustará saber que la creación y producción de la firma se realiza en Mallorca, de la mano de sus artesanos. Su saber hacer y su tradición nos brindan esta fragancia adictiva que se ha colado entre nuestras favoritas.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo