Las chicas románticas se van a enamorar de este perfume floral, exótico y muy elegante

Hay algo mágico en el continente africano que cautiva a quien lo visita, cambiando su vida para siempre. Desde mediados del siglo XIX hasta mediados del siglo XX se convirtió en el destino soñado por aventureros, periodistas y escritores que nos han dejado un legado de diarios de viajes y novelas que todavía nos hacen soñar con los atardeceres y amaneceres más bonitos del planeta. “Si pudiera hacer tan solo una cosa más, me iría de safari otra vez”, decía la escritora Karen Blixen, en cuyas novelas se basa la película Memorias de África, una película que habla de la vida pero sobre todo de dos grandes romances: el que mantienen Karen (Meryl Streep) y Denys (Robert Redford) y, quizás el más importante, la historia de amor de la propia Karen con África.

© Fotograma de la película “Memorias de África”

Heredero de esta fascinación por África, Ben Gorham, director creativo y fundador de Byredo, ha creado Bal d’Afrique, una fragancia inspirada en los cuadernos de viaje de su padre por el continente africano. "Mi padre vivió y viajó por África durante unos 10-15 años. Leía sus diarios, la forma en que viajaba en barcos de carga, conocía a todo tipo de personas diferentes… Para mí, esta era la fantasía de llegar a África a través de las palabras de otra personas. Esto es lo que refleja Bal d’Afrique, un viaje imaginario, así como una celebración completa de cómo veo la cultura africana y su influencia".

Bal d’Afrique, de Byredo. © Cortesía de Byredo

Bal d’Afrique, de Byredo. COMPRAR.

Se trata de un perfume romántico y cálido en el que las notas de neroli, caléndula africana y madera de cedro marroquí son las protagonistas. Su toque floral se completa con los acordes de pétalos de jazmín, violeta y ciclamen mientras que su fondo cálido aúna también el vetiver el almizcle. Una fragancia única y evocadora, elegante y romántica de la que te vas a enamorar.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo